La flamante senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner le mandó un mensaje a quienes quieren ir a acompañarla el próximo miércoles 29 de noviembre al Congreso para su jura en la cámara alta.

La ex Presidenta pidió que no vayan y, a cambio, les recomendó que participen de de la movilización contra el paquete de reformas que impulsa Cambiemos y que fue convocada para el mismo día por Pablo Moyano y Sergio Palazzo.

"El próximo miércoles 29 a las 15 horas, lxs trabajadorxs de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y lxs jubiladxs", escribió.

"Ese mismo día, por la mañana, juro como Senadora Nacional y muchxs compañerxs me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento. Les agradezco de corazón", sumó.

Por último, sugirió: "Creo realmente que ese día el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos".

En esta nota