Gregorio Dalbón, abogado de la ex mandataria Cristina Kirchner, volvió a encender la polémica este lunes tras lanzar un irónico tuit contra los diarios de mayor circulación del país, al asegurar que "adora" los comienzos de semana por los "juicios" que le dan a través de sus artículos.

"Adoro los lunes. La tapa de Clarin de los domingos y las gansadas de los periodistas me dan 5 juicios por semana", disparó un irónico Dalbón a través de su cuenta personal en esta red social, donde acumula más de veinticinco mil seguidores.

Embed

Es que en una nota publicada este lunes, el diario Clarín aseguró que la ex presidenta "y sus hijos movieron 82 millones para esconderlos de la justicia". La misma lleva la firma del periodista Nicolás Wiñazki y afirma que "ella y sus hijos, Florencia y Máximo Kirchner, transfirieron entre noviembre del año pasado y julio de este alrededor de $ 82,5 millones entre cuentas a su nombre y de una de sus empresas, la inmobiliaria “Los Sauces”, lo que llevaría a Dalbón a iniciar una nueva demanda por los "daños y perjuicios" provocados contra su representada.

En esta nota