En un particular desafío, el empresario de medios Luis Majul le pidió a Cristina Kirchner un "reportaje en vivo" y le dio un "ultimátum" para que le conceda su deseo hasta "una semana antes" de las elecciones legislativas de octubre para concretarlo.

En su editorial, Majul le anticipó las "veinte preguntas" que quiere hacerle a la ex mnadataria, que dejó su cargo hace ya 19 meses. Sin embargo, el conductor de La Cornisa insistió: "Señora ex Presidenta y precandidata a senadora nacional, Cristina Fernández: por la presente, le solicito un reportaje en vivo, en La Cornisa, para ser emitido el domingo que viene o cualquier otro, incluido el próximo domingo 15 de octubre, una semana antes de las elecciones legislativas.

Aprovecho ahora que, en apariencia, se 'duranbarberizó', y aparece tan amable y tan dispuesta a escuchar. Aunque la producción descuenta que usted no aceptará, argumentaré brevemente por qué insisto", comenzó a explicar, para luego, detallar los interrogantes que quisiera plantearle.

Las 20 preguntas que Majul "exige" que le respondan antes de las elecciones:

Embed

En esta nota