El panadero santiagueño fanático de Cristina Kirchner viajó a Buenos Aires a dar su apoyo a candidata en la Provincia.

Gabriel se hizo famoso cuando filmó un video dedicado a la ex mandataria nacional. Y finalmente obtuvo la respuesta de Cristina.

Embed

Gabriel Etcheverry, de 43 años y oriundo de Monte Quemado en Santiago del Estero, se trasladó hasta la provincia de Buenos Aires para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en su búnker ubicado en la localidad de Arsenal.

Así lo reveló el diario local Nuevodiarioweb. "El santiagueño tuvo la oportunidad de saludarla y reiterarle su apoyo, y aprovechó la ocasión para filmar el encuentro", contó el portal.

El panadero en su famoso video entonaba su propia versión de la canción “No hay nada más difícil que vivir sin ti”, del cantante Marco Antonio Solís, que se la dedicó a la ex mandataria.

Luego del video difundido en las redes sociales y que llegó a sus manos, Cristina Kirchner le respondió con una videollamada. “Para Gabriel, que amasa facturas con amor y con fe, y para su familia, gracias de corazón”, escribió en su cuenta de Facebook la ex presidenta de la Nación y adjuntó una filmación de lo ocurrido.

En esta nota