El cura villero José María Di Paola brindó una entrevista exclusiva al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, en la que criticó las medidas tomadas por el actual gobierno contra los más humildes: “Si no revierten las políticas, el hambre volverá a los barrios”.

En ese sentido, el Padre Pepe puntualizó que “el problema más grande es que no hay trabajo para la gente”, y señaló: “Cuando dicen que aumentó el trabajo, me asombro porque en la calle vivo otra situación”.

Además, el sacerdote que realiza su labor social desde hace veinte años en las villas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, aseguró: “En los noventa, pasamos una época complicada como la que nos toca vivir ahora, con medidas similares y ya sabemos los problemas que causan en la sociedad”.

Embed

Por otro lado, el padre Pepe alertó sobre el accionar de las Fuerzas de Seguridad: “El preocupante el nivel de represión que se vive hoy, lo que pasó en el comedor de Lanús es una alerta”.

Por último, José María Di Paola concluyó: "Si se sigue en este camino, no vemos una solución para los que menos tienen".

En esta nota