El dirigente peronista Roberto "Pajarito" Grabois, quien fuera el fundador del Frente Estudiantil Nacional (FEN), salió a responderle a Jorge Lanata luego de un editorial en su programa Periodismo Para Todos contra su hijo, Juan Grabois.

El refernente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) cuestionó al periodista por su nota a "El Polaquito" y denunció que fue secuestrado y extorsionado para dar esa nota. Lanata arremetió contra el dirigente y lo llamó "chico rico que tiene tristeza".

LEER MÁS: Macri insistió en que la devaluación no influye en la inflación

Y en el programa dijo: "El padre de Juan Grabois es 'Pajarito' Grabois y fue dirigente de Guardia de Hierro, una secta de ultraderecha peronista a la que también estaba vinculado Bergoglio. La madrastra de Grabois fue Matilde Menéndez, la que se robó tres cuartas partes del PAMI".

Luego, en la red social Facebook, Roberto Grabois tomó palabras de Julio Bárbario, que estaba en Periodismo Para Todos ese día, y respondió: "Gracias a que Juan desnudo las bajezas de Lanata, el pobre Julio Bárbaro se sentó a su mesa para ayudarlo a zafar de sus mentiras. Ambos coincidieron en que votarían nuevamente a Macri y en remarcar que su ética es superior a la de los demás. Julio, quien militó en Guardia de Hierro mintió diciendo que yo lo hice y ayudó al cerdo a corregir el nombre de la madre de mis tres hijos que no es otra que la Dra Olga Gismondi militante de la democracia cristiana en el. FREJULI de Peron. El mercenario Lanata me tiene sin cuidado. A Bárbaro le recomiendo no meterse más a decir mentiras, ya no es mí compañero sino un pobre traidor a nuestros ideales juveniles".

En esta nota