Un hecho que ocurrió en 2012, en Pinamar, recobra vigencia hoy. Es que el padre de Martín Yeza, Jorge, agredió a Gonzalo Rodríguez, entonces notero del programa "CQC" cuando era funcionario del destituído intendente Blas Altieri.

El padre del actual jefe comunal de Pinamar era el subsecretario de Deportes de Altieri, cuando Rodríguez fue a investigar una malversación de fondos.


"Gonzalito" quiso entrevistar a Altieri durante un acto por los 30 años de la guerra de Malvinas, pero Jorge y otras personas se descontrolaron y terminaron atacando al periodista. El hecho terminó con la destitución de Yeza y otro funcionario, y luego con la destitución del mismo Altieri.

Martín Yeza habló con revista Noticias sobre este episodio y dijo: "La política no era lo suyo, mi viejo se arrepintió de haberse metido y de la agresión. En ese momento intenté estar fuerte para mi familia: cuando alguien está en el piso no es el momento para patear. Cuando estuvo mejor lo charlamos. Ya al día siguiente del hecho mi viejo estaba llorando arrepentido".

Embed

En esta nota