Daniel Devita -más conocido como El Rapero del Pueblo- presentó el nuevo video Volvimos, el primer corte del nuevo disco Anomalías del sistema. "En el transcurso de uno de los momentos más terribles desde la llegada de Cambiemos al gobierno, con presos políticos, desapariciones, ministros que dicen barbaridades y una cobertura mediática sin precedentes presentamos este video", explica el rapero.

Las imágenes mezclan escenas de bailes de Mauricio Macri, momentos de represión y algunas tomas de Devita mientras camina por diferentes escenarios. El video es una producción integral de Gustavo Arroyo para Stigma Producciones.

"Volvio la piedra en el zapato, el desacato a las mentiras de la prensa, al virreinato del gato. La mosca en la sopa de esta tropa de farsantes, la voz de los de atrás que se te plantan adelante" dispara el rapero en el estribillo de esta canción, que en pocos minutos, resume la gran cantidad de agresiones que ha recibido el pueblo argentino en estos largos meses con Mauricio Macri en el gobierno.

Embed

En el video además se pueden observar las marchas en pedido de aparición con vida de Santiago Maldonado, la liberación de Milagro Sala, el apoyo a los trabajadores de Pepsico, entre otros reclamos que no han sido atendidos por el ejecutivo nacional.

LEER MÁS: Daniel Devita presenta su nuevo álbum Anomalías del sistema

En esta nota