A las pocas horas de que Barbie Vélez anunciara que se había vuelto a enamorar, se reinstaló muy fuerte un rumor que de que La hija de la modelo Nazarena Vélez estaría de novia con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez y ex pareja de su madr.e.

Estarían viviendo hace un mes una historia de amor y nos ponemos muy contentos por Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena“, anunció Tomás Dente en Nosotros a la Mañana y aseguró que tiene una fuente “inobjetable”.

“No hay ningún parentesco. No son hermanastros ni consanguíneos. Que quede bien claro que no tienen nada que ver“, agregó el panelista aunque cabe recordar que Barbie y Lucas sí tienen un hermano en común, Thiago, el hijo que Nazarena tuvo con Fabián.

“Ayer a la noche recibo un llamado con esta información, que hace un mes se animaron a construir de nuevo este vínculo, que quedó trunco en el verano. Fueron a bailar a un lugar que se llama Vita, donde Barbie va siempre, y esa noche habrían concretado“, contó Dente en El Trece.

LEÉ MÁS: La lamentable nota sexista de un canal del Grupo Clarín contra Barby Vélez