Juan Tonelli, el novio de Gabriela Michetti, tuvo una grave contradicción: negó que hayan existido las bolsas con dinero en el departamento de la vicepresidenta pero reconoció que la plata robada no declarada estaba en "una bolsita".

Lo afirmó el lobbista en el programa de Mirtha Legrand. "¿Guardaban bolsas con dinero?", preguntó Legrand. Y Tonelli respondió: "No, es otra operación de prensa. Cuando salimos un día estaban todos los medios opositores haciendo esa pregunta", dijo.

Sin embargo, luego en otra pregunta reveló Tonelli: "La plata que le robaron a Gabriela la tenía escondida en un armario, en una bolsita".

El novio de la vice expresó que el préstamo de 50 mil dólares que le hizo a Michetti "fue un acto de amor". Esa suma fue la robada por un custodio el día de las elecciones ganadas por Cambiemos y dada a conocer públicamente 8 meses después.

Esa suma nunca estuvo declarada, sí estuvo declarado un préstamos de Tonelli a Michetti en pesos que podría ser equivalente a esa suma.

Y además, Tonelli en el programa de la diva reconoció que es parte de una sociedad organizadora de eventos que recibió pauta del Gobierno: "Yo tenía una pequeña sociedad, 20 por ciento accionario, de organizadora de eventos, y recibió una pequeña pauta".