El joven adolescente Casay Wander se hizo conocido luego de que se viralizara un video en donde manifestaba su apoyo al ex presidente Néstor Kirchner y de que la ex presidenta Cristina Kirchner lo recibiera en Casa Rosada.

Embed

También, su nombre resonó debido a que el periodista Jorge Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú se burlaran de él por su simpatía política, lo cual les valió las acciones legales que iniciaron los padres de Casay.

Tres años después, el joven sigue firme con sus ideas y convicciones y manifestó en su cuenta de Twitter su rotundo apoyo a la toma de las escuelas en rechazo a la reforma educativa en la Ciudad.

Embed

Con 14 años, el menor en una columna en radio FM La Patriada, cuestionó con dureza que no se hubiera explicado bien el proyecto. “Tiene algunas cosas muy ruinosas, como pasar el 50 por ciento de nuestro quinto año trabajando para empresas gratis”, criticó.

Embed

“Estamos llevando adelante actividades en todos los colegios, asambleas, tomas de colegios que es lo más importante. La idea es que todos los colegios sean tomados, o la mayoría, para repudiar a este ministerio que nos quiere cagar”, destalló Wander.

En esta nota