La comunidad artística estalló contra el asesor presidencial Alejandro Rozitchner, que consideró que el fallecido músico Luis Alberto Spinetta no habría tocado para Macri por "prejuicio, ignorancia o resentimiento". Tras la furia del hermano del "Flaco" ahora le tocó el turno a Javier Malosetti, que reveló detalles del vínculo que los única.

A través de su cuenta de Facebook, el músico que acompañó a Spinetta durante ocho años contó que "todos, pero todos (sic) sabíamos que era un pelotudo", en referencia al hijo de León Rozitchner. Además, Malosetti expresó que quizás el asesor presidencial "heredó algo de lo que quizás sentía Luis por su padre", pero que no tan cercanos como "este sorete (sic) los pinta".

Lacónico, definió a Rozitchner es "un pelotudo que va in crescendo con los años".

Embed

La polémica comenzó por una entrevista que le realizaron a Alejandro Rozitchner. En ella, el filósofo sostuvo que en la comunidad artística hay mucho "resentimiento, ignorancia o prejuicio" contra Macri y allí incluyó al propio Spinetta, a quien conoció en su juventud. "Están cortados por otra tijera", dijo, al intentar explicar por qué los artistas "no entienden de política".

LEE MÁS

Embed