La cantante tropical, Gladys la Bomba Tucumán representa a la Fundación María de los Ángeles de Susana Trimarco en el Bailando por un Sueño pero en el momento más crítico de la organización la artista no está presente.

“Ella dijo que fue víctima de violencia, se hizo la víctima ante las cámaras, pero a nosotras nos dio la espalda”, aseguran las mujeres que concurren al hogar de víctimas de violencia de género según contó el portal Exitoína.

Cabe recordar, que ese sueño por que que participa La Bomba, es la remodelación del hogar para las víctimas de violencia de género y trata de personas.

“Nos llama la atención que con tanta exposición que tiene la Bomba nunca haya mencionado el sueño, mientras que vemos que el resto de los participantes cada vez que puede hacen alguna mención”, cuenta una de las madre de los chicos que concurren al jardín de la fundación, y que corre riesgo por no poder pagarle a las docentes debido a que Nación no baja los fondos.

LEÉ MÁS: El Gobierno Nacional subejecutó el presupuesto de un jardín de Trimarco y peligra su continuidad

Y según pudo revela el portal, en el ámbito que rodea a la Fundación María de los Ángeles están sumamente decepcionados con la artista, y se sienten abandonados, ya que nunca los menciona ni se interesa por sus necesidades.

Ella dijo que fue víctima de violencia, se hizo la víctima ante las cámaras, pero las verdaderas víctimas somos nosotras, estamos en la fundación y ella nos da la espalda“, cuestionó con enojo otra mujer una de las víctimas asiste a la fundación.