El hombre que vestido de militar y con un megáfono en mano participó de la marcha en apoyo a Mauricio Macri es un militar retirado, que combatió en la guerra de Malvinas y que trabaja para el PAMI de Remedios de Escalada.

Se llama Ricardo Rojas y lo apodan "El Tigre". Fuentes de PAMI informaron a El Destape que trabaja en el Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra que se puso en marcha a fines de 2005.

LEE MÁS

Embed

Rojas había sido noticia en las redes sociales por su vestimenta de militar en medio de la marcha "por la democracia". Combatió en el batallón 5 de Infantería de la Marina y que después de la guerra trabajó en una carnicería.

rojas.JPG

El kirchnerismo creó el Programa Nacional de Atención al Veterano que tiene como principal característica que en él trabajan ex combatientes, donde cumplen la función de recibir en las oficinas a los veteranos que llegan a atenderse.

En las redes sociales la aparición de Rojas fue disruptiva. Todos se preguntaban quién era el militar que apoyaba a Macri. El periodista Maximiliano Borches reveló en Infobaires 24 el dato que trabaja en PAMI.

Embed