Pablo Kosiner, jefe del bloque de diputados que responden a los gobernadores, dio un peligroso mensaje en medio de la sesión para saquear a los jubilados.

Kosiner, del PJ Salta, afirmó: "Queremos ganarle al Presidente Macri en 2019, pero no a costa de derrocar a un gobierno".

Además, agregó el diputado salteño: "Es fácil hablar cuando no se tiene responsabilidad de gobierno». Y resaltó que el acuerdo que incluye la reforma jubilatoria fue firmado por 23 de los 24 gobernadores.

Además le respondió a María Emilia Soria, que definió a los gobernadores como "prostitutas de Macri".

"Espero que se arrepienta. 23 de 24 gobernadores firmaron ese pacto. Muchos de nosotros no les vamos a sacar el hombro a los gobernadores. Nos preocupa la realidad económica de nuestras provincias, de nosotros depende la vida de miles de coprovincianos”, dijo Kosiner.

"Como oposición al gobierno del presidente Macri pero también como parte de un espacio político que quiere la paz y el crecimiento de este país estamos dando este debate", agregó.

Y afirmó: "Tenemos muchas críticas al Gobierno pero no vamos a formar parte de los que quieren llegar al poder por medio del fracaso del oficialismo". Queremos debatir democráticamente".

Embed