El ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli aseguró hoy que a su entender el fiscal federal Alberto Nisman "se suicidó" y que "trabajó con la SIDE de Antonio Stiuso" en la denuncia contra la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa por encubrimiento al atentado a la AMIA y aseguró que al despedir al agente de inteligencia él le indilgó que "siempre" vuelve.

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) recordó que él despidió a Stiuso de la SIDE por pedido de la ex presidenta y que "al otro día Nisman presentó esa denuncia" contra la ex mandataria y otros funcionarios del entonces gobierno y dirigentes allegados.

"Cuando lo eché (a Stiuso) me dijo desafiante: 'Yo siempre vuelvo, nunca me voy a ir'", reveló Parrilli.

Además, dijo que cree que Nisman "se suicidó" porque "lo dejaron solo, lo dejaron con mucho conflictos internos. Trataron de que llevara adelante una denuncia fantasiosa". "Toda la investigación demuestra eso, si ves la causa, las pruebas dicen que se suicidó. Nisman trabajó con la SIDE de Stiusso", concluyó Parrilli, quien señaló a Mauricio Macri como el "responsable" de las escuchas ilegales a Cristina Kirchner, tras la conversación telefónica revelada esta semana.

Embed

En esta nota