El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, sostuvo que "todos tienen que pagar la fiesta" que dejó el kirchnerismo y defendió al presidente Mauricio Macri, por el que sería beneficiado si se aprueba la Reforma Laboral.

LEÉ MÁS: Era Macri: el 86% de las inversiones fueron para especulación financiera

El mandamás millonario se mostró a favor del actual Gobierno y consideró que Macri es la persona capaz de "encausar el país", al tiempo que aseguró que "está en el camino para hacerlo".

Invitado a Animales Sueltos, el reelegido presidente realizó una asimétrica comparación entre la economía del país y la de River cuando asumió su primer mandato. "Cuando tenés un déficit tan grande hay que enfrentarlo y encontrar una solución porque de lo contrario si lo mantenés te vas endeudando con préstamos en el exterior.", opinó sobre la política económica del Gobierno.

En tanto que sobre el club señaló: "en ese momento teníamos pérdidas, patrimonio neto negativo, una situación de concurso con gastos mucho mayores a los ingresos. La gente estaba dispuesta a que nosotros hiciéramos todo para aumentar los ingresos y bajar los gastos".

Cabe destacar que D'Onofrio preside La Estrella seguros de retiro. Esa empresa se podría beneficiar con la aprobación de la Reforma Laboral que planea el Gobierno, que prevé modificaciones en las indemnizaciones como la creación de un fondo que se descontará del sueldo de los trabajadores.

Asimismo, apuntó contra las manifestaciones que se realizaron en Congreso y distintos puntos del país por la Reforma Previsional. "Si decidían una política de 'shock' íbamos hacia una crisis. Eso quedó demostrado el otro día con la actitud desestabilizadora de ciertos sectores que nunca van a querer que el país entre en algún lugar ordenado", disparó.