La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llamó a Brian, el estudiante marplatense de 14 años de la escuela secundaria Nº 23 que fue agredido por un exalumno dentro de un aula del establecimiento por una discusión sobre el macrismo.

"¿Cómo estás bonito? Te vi con tu padre pegando unos carteles de noche", comenzó Cristina con la conversación. "Salimos a hacer una pegatina ese día", contesta el joven, quien se encontraba en su casa junto a un grupo de amigos haciendo la tarea.

"Me encanta que me defiendas, pero no quiero que te pase nada", le dijo Cristina al chico, al tiempo que aseguró que pensó que lo "había matado con ese golpe".

Embed

El adolescente no pudo disimular la emoción y balbuceaba al responder: "no lo puedo creer, estoy bien".

"Me impresionó mucho como te pegó ese chico. Cuando vi ese video dije 'lo mató', qué le hizo. Me dio mucha pena, por eso quería hablar con vos", le dice Cristina al estudiante marplatense, quien reconoció estar emocionado por el llamado.

"Te quería agradecer y dar fuerzas. Te deseo que te pongas bien y que te cuides. Cuando veas venir a alguno con esas intenciones, tratá de no decir nada. Prefiero que no me defiendas, para que no te pase nada", manifestó la candidata a senadora de Unidad Ciudadana. "Si, cómo que no. La defiendo en todos lados", afirmó Brian.

"Te quiero mucho Cristina", dijo por último el joven marplatense y la expresidenta le devolvió el halago: "Yo también te quiero mucho".

LEER MÁS: Brutal agresión: cuestionaba al kirchnerismo, quedó en ridículo y golpeó a un menor de edad