El actor Dady Brieva instó a "volver a creer" en un proyecto político y envió un mensaje de cara a las elecciones. "Esto es medio inevitable, como el amor. Es dar sin pedir nada", señaló.

Brieva participó junto a Adriana Varela, Gerardo Romano y Liliana Herrero, entre otros artistas, de una reunión con Cristina Fernández de Kirchner. Dady contó que el encuentro fue “con el compromiso de trabajar, de aunar y de saber cuáles son los lineamientos políticos, así uno, que es un vociferador popular, vocifera bien y no dice pelotudeces”.

LEER MÁS: Despidieron a un trabajador de Telam por "incomodar" a Larreta

Hay que volver a creer, volver a enamorar. Esto es medio inevitable, como el amor. Es dar sin pedir nada. Si te enojás un poco, viene y empuja el otro. Esa es la militancia. Hasta que después te vuelven las ganas y volvés a empujar vos. Estamos acá porque es nuestra naturaleza“, afirmó el humorista en diálogo con Radio Caput.

Sobre la campaña del macrismo para ganar en 2015, opinó que hubo “un trabajo de adormecimiento y lobotomización durante varios años”, pero sostuvo que“hay que aprender de cómo hacen ellos para llegar”. “El mimiógrafo y salir a pegar carteles es muy setentista, muy hippie y muy antiguo. No les ganamos nunca en la vida de Dios con eso”, señaló.

En esta nota