Punto final para novela de Ricardo Centurión. Guillermo Barros Schelotto fue tajante y no dejó lugar a dudas sobre la salida de la figura del último campeón luego de que protagonizara una pelea en un boliche pocas horas antes de firmar contrato.

LEÉ MÁS: VIDEO: Neymar y Semedo, a las trompadas en el entrenamiento del Barcelona

"Tengo un gran cariño por él, todo lo que nos dio en la cancha fue muy bueno. Pero creemos que Boca tiene un límite y hasta acá llegamos", sostuvo Barros Schelotto desde Paraguay, donde el Xeneize realiza la pretemporada.

Así, el DT brindó la voz que faltaba para cerrar el tema. Mientras tanto, el jugador ya firmó su vínculo con el Genoa, el mismo equipo al que había plantado una semana atrás para acordar su llegada a Boca.

"Lo que nos dio en el campo de juego fue muy bueno, y creemos que con nosotros mostró su mejor nivel. Es una gran persona, lo vamos a extrañar mucho. Pero hay límites", remarcó el técnico en conferencia de prensa.

Desde Ciudad del Este, Guillermo aclaró también que la decisión de no concretar el pase de Centurión fue tomada en conjunto con el presidente de Boca, Daniel Angelici."Como siempre, lo hablé con él y tomamos una determinación los dos", apuntó.

Con la cabeza puesta en el futuro, el entrenador ultima detalles para el amistoso del sábado contra Nacional de Uruguay, donde presentaría un mix entre titulares y suplentes.