La conductora Mirtha Legrand pasó un mal momento en la entrega de premios Estrella de Mar 2017. A días de la polémica reivindicación que hizo del golpe de Estado de Jorge Rafael Videla en su programa en El Trece, Legrand sufrió la interrupción en medio de un premio que recibió en Mar del Plata.

Los gritos contra la "diva" se dieron con consignas contra el Gobierno y las quejas por la desfinanciación de la cultura. La conductora recibió un premio honorífico y fue interrumpida por un reclamo mientras brindaba su discurso de agradecimiento.

Embed

"¡No al vaciamiento cultural en la ciudad de Mar del Plata!", le gritaron. Mirtha, quien apoyó abiertamente al gobierno de Mauricio Macri, respondió al reclamo. "Bueno, bueno... Se va a solucionar todo, estoy segura. Que les den un poco más de dinero, el dinero que les corresponde", dijo Legrand. Y le retrucaron: "No se trata sólo de dinero, Mirtha. La cultura no se compra, es del pueblo", respondieron.


La conductora, muy incómoda, cerró rápidamente el discurso con una de sus frases de cabecera. "Muy bien, que les den todo lo que necesiten y que estén felices porque, señores, la vida es corta y merece ser vivida. Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan", dijo, evidentemente molesta.

En esta nota