El macrismo de la Ciudad sigue insistiendo en su guerra contra los motochorros con medidas que ya fracasaron. Así lo anunció Horacio Rodríguez Larreta.

Chaleco reflectante, patente y casco, las nuevas "viejas" medidas ya aprobadas en la Legislatura porteña hace más de tres años con algunos cambios fueron otras vez lanzadas por funcionarios PRO (ahora con la gestión Larreta).

Embed

"Ahora los motociclistas llevarán de forma obligatoria el número de patente en el casco y los acompañantes deberán usar chalecos reflectantes", afirmó el jefe de Gobierno porteño como una novedad.

El bloque macrista en la Legislatura porteña presentó un proyecto en 2014 que reflotaba una iniciativa del 2010 en la que pretendía ampliar la zona de prohibición para la circulación de más de una persona por moto, que actualmente rige sólo en el microcentro, y dispone la obligación de usar chaleco reflectario.

Embed

En 2010, los legisladores sancionaron una normativa que impedía la circulación de más de una persona en una moto en el microcentro durante el horario bancario.

“De igual forma, se propone que en el resto de la Ciudad los acompañantes lleven un chaleco reflectante con el dominio de la moto impreso al dorso del chaleco”, agregaba esa norma.

Tres años después Larreta volvió a insistir en su guerra contra uno de los delitos que más preocupa a los porteños con medidas similares.

En esta nota