Este jueves por la mañana, Mauricio Macri se hizo presente en el acto de inicio de megaobra Paseo del Bajo, un proyecto urbanístico que conectará las Autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata a la vez que "creará espacios verdes, paseos y lugares de recreación".

Durante su discurso, apenas antes de empezar, aprovechó la ocasión para hacer sus clásicas humoradas pero, inmediatamente, le dedicó un pasaje a la gobernadora bonaerense. "Esta obra, que la estamos haciendo para tener más cerca a María Eugenia, ¿no es cierto? Si no se va a portar mal, si la dejamos tan lejos, allá en La Plata", disparó entre las risas de la mandataria, quien luego baja la cabeza.

Hoy, en declaraciones al sitio Infobae, Vidal se desmarcó de Macri y el resto de los dirigentes de Cambiemos al afirmar que "la pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia".

Embed

La frase ocurre cuando la imagen del Gobierno y en especial, la de Mauricio Macri, sigue cayendo en picada mientras, en contraste, la mandataria bonaerense es una de las políticas con mejor imagen positiva y la menor negativa. Hoy por hoy, según los sondeos de opinión pública, es la dirigente de Cambiemos mejor posicionada.