El nuevo panel de Alejandro Fantino para su "renovado" Animales Sueltos ya tiene la primera polémica del año. Es por un un dato escalofriante sobre un periodista de la mesa que reveló otro de los nuevos panelistas en un "viejo" libro.

Los protagonistas son Romina Manguel, nueva en el programa, y Eduardo Feinmann, del plantel estable de Animales Sueltos.

La conductora de Radio Nacional escribió un libro (junto a Javier Romero) en 2004 llamado "Vale todo: biografía no autorizada de Daniel Hadad" donde investigó sobre la vida del empresario de medios. Allí, entre varios temas, se mete de lleno con la figura de Feinmann. Y revela datos durísimos de su vida.

Manguel cuenta anécdotas de Feinmann en el libro donde lo tilda lisa y llanamente de "cometero", "corrupto" y "vocero de la policía".

Aquí, el libro al que accedió El Destape donde la periodista cuenta los detalles de la oscura vida del hoy vocero del Gobierno contra el paro docente y defensor a ultranza de las medidas económicas del macrismo.

Embed

En esta nota