El empresario de medios Luis Majul sorprendió a propios y ajenos este lunes al sumarse a los pedidos de renuncia contra el jefe de Aduana y ex militar Juan Gómez Centurión, luego de sus lamentables dichos sobre los desaparecidos en el país durante la última dictadura.


A través de su cuenta personal de Twitter, el conductor de La Cornisa arremetió contra el funcionario del gobierno y fue categórico: "Si Gómez Centurión dice que no existió un plan sistemático y criminal de la dictadura no puede integrar un gobierno democrático. Por más honesto que sea".

"Es un héroe de Malvinas y considerado un hombre honesto. Pero si no reconoce los crímenes de la dictadura ignora la ley", agregó el periodista de América TV, al tiempo que resaltó que "es insuficiente que pida disculpas "personales".Es un funcionario público de un gobierno democrático. Se pone fuera de la ley".

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Este domingo, el ex carapintada, hoy director de la Aduana, afirmó que la última dictadura "no fue un plan sistemático para desaparecer personas ni un genocidio" sino "un torpísimo golpe de Estado" al tiempo que graficó que "no fueron 30 mil", sino 8.000 los desaparecidos durante ese período.

Embed


En esta nota