Juliana Awada pasó un desafortunado momento cuando intentó, sin éxito, transmitir a Mirtha Legrand su participación en la gestión de su marido, el presidente Mauricio Macri: “Uno nunca deja de ponerse en el lugar del otro, pero también tenemos que tener paciencia, unirnos”, aseguró Awada.

“A vos no te hablan”, replicó rápidamente la conductora de El Trece. “Sí, cómo que no me hablan. Yo tengo la suerte de recorrer todo el país, estoy cerca de la gente, escucho. Trato de dar mi granito de arena y eso es lo que creo que tenemos que contagiar a todos”.

LEER MÁS: Los trolls oficialistas acusaron a Mirtha Legrand de "golpista" por la nota a Macri

Según la Primera Dama, “no vamos a salir adelante solamente con el gobierno que tenemos, como dijo Mauricio, con gente honesta, comprometida que pone todos los días para que esto salga adelante”.

Lejos de quedarse en silencio, la conductora insistió: “Pero comenten muchos errores”. “Es humano, Mirtha”, quiso suavizar Awada. Acto seguido, la conductora buscó saber qué rol cumple en el gobierno Jaime Durán Barba, quien en su opinión “asesora mal” a Macri: “Es un asesor estrátegico”, subrayó el presidente.

Embed

En esta nota