Florencia Kirchner cuestionó hoy al precandidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, por sus comentarios contra el aborto: “Fue una de las personas que, como ministro de Educación, retrasó la ley de educación sexual integral en la Ciudad”, recordó.

En su programa Basta de verso, por La Imposible, la hija menor de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner afirmó que le “llama la atención que una persona que puso tan poco para que algo importante que tiene que ver con la salud sexual reproductiva y no reproductiva salga a decir estas barbaridades”.

Embed

Durante una entrevista, Bullrich aseguró esta semana que “Ni Una Menos es si hay una beba adentro, porque también la estás matando". “Estamos en las antípodas de lo que dice este tipo”, afirmó Salomé Grunblatt, co conductora dle programa. “Porque penaliza y condena a las mujeres que realizan abortos y tienen derecho a decidir”.

Florencia K., por su parte, recordó que durante la discusión por la ley de matrimonio igualitario se generó una discusión similar: “Se genera una cosa como que va a estallar el mundo”.

En esta nota