El ex Papel Prensa, Clarín y Grupo Macri Ignacio Jorge Rosner, en representación de un fondo de inversores internacional, será el encargado de asumir el control de Indalo, el grupo de medios de Cristobal López y Beto Casella uno de los conductores estrellas de Radio Pop, salió a criticar duramente el traspaso.

LEER MÁS: Los explosivos comentarios políticos del nuevo dueño de C5N que delatan su postura

A través de su cuenta de Twitter, el conductor radial apuntó contra el nuevo grupo que será el encargado de llevar adelante los hilos del multimedios una vez que la Justicia apruebe la compra, y no se guardó nada: "Si la empresaria que compre Indalo, tiene el nombre “world”, “trade” o “global”, o las tres juntas , cagamos!", arremetió Casella en referencia a OP Investments, el fondo estadounidense comprador.

Embed

Este miércoles, OP Investments, un fondo inversor radicado en los Estados Unidos, anunció la adquisición del 100% del paquete accionario del Grupo Indalo, de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Souza. Las más de 170 sociedades de distintos rubros quedarán en manos del financista Ignacio Jorge Rosner, un hombre que pasó por SOCMA, Clarín y Papel Prensa.

En esta nota