El periodista Alejandro Fabbri hizo un análisis de las elecciones en el país y cuestionó el rumbo económico que lleva la Argentina. "Vamos a importar pelapapas de Taiwán y los sacacorchos de Hong Kong", afirmó.

En una entrevista en el programa Cita Directa de FM La Patriada, el periodista analizó las elecciones: "Se da la paradoja que la gente vota contra si misma".

Acerca de la actualidad del país, Fabbri opinó: "Los que gobiernan hoy son los dueños del país, son los que han gobernado siempre, y están tomando las medidas que uno imaginó que iban a tomar".

El comentarista de fútbol además cuestionó el rumbo económico: "Este gobierno consiste en darle prioridad al campo, gobernar para ellos y exportar mucho. El consumo interno no les importa, se destruirán las PYMES. Volverán los pelapapas de Taiwán y los sacacorchos de Hong Kong".

Embed

Por último, Fabbri se refirió al escándalo de la elección en la provincia de Buenos Aires y el retraso en la contabilización de votos: "No es que hicieron fraude: retrasaron los escrutinios, de Buenos Aires y Santa Fe, para evitar que el Presidente tuviera que decir que la oposición ganó en dos de los cinco distritos más importantes".

"Ahora va a salir chiquito, abajo en los diarios, que funcionan en cadena con el Gobierno Nacional", explicó.

LEER MÁS: Fabbri: "Llegaron los ladrones y los que nos endeudan hasta el 2050"

En esta nota