El 9 de julio Argentina cumple 201 años desde su independencia. La astróloga Natalia Porro realizó un análisis sobre cómo le irá al país en su nuevo aniversario. En base a "la carta de la revolución solar", aseguró que "es un año en el cual los avances en lo económico van a ser muy lentos, con lo cual se va a requerir de mucha disciplina". Y advirtió: "Los tiempos de ajustes continuarán y las soluciones llegarán lentamente ".

Embed

En el sitio Rouge de Perfil.com, Porro analizó cómo le irá al país, según los astros de cara al próximo 9 de julio. Aseguró que "habrá un profundo deseo de alcanzar el crecimiento soñado" basado en el mercado interno, la llegada de las inversiones "para sostener el empleo y los salarios" e impulsar la inversión pública.

LEER MÁS: En plena crisis con Banghó, Macri se fotografía con una Mac Book

Porro vaticinó un escenario complicado de cara a las elecciones, con mucha conflictividad porque en su análisis no se avizoran cambios para bien en el corto plazo. "Esto se hará de manera muy lenta y paulatina con lo cual el pueblo y ciertos sectores sindicales pueden impacientarse llegando a mostrar su disconformidad a través de marchas y movilizaciones", sostuvo.

Las malas noticias no quedaron ahí. "Por otra parte, el gasto público se seguirá incrementando", lanzó. Y proyectó "cuestiones inesperadas e imprevistas ocurrirán a lo largo del año desorientando las acciones a implementar".