Jorge Lanata pronunció un repudiable mensaje al negar la censura a Roberto Navarro. "No está censurado, puede emitir por internet", afirmó el columnista del Grupo Clarín.

Lanata además negó que el gobierno haya presionado al Grupo Indalo para que eche a Navarro, quien lideraba el rating del canal con sus programas Economía Política y El Destape. "Navarro puede trabajar en cualquier canal", sostuvo el conductor de Canal 13.

"A Navarro lo echaron, pero está en internet. No es que está censurado, ni nada por el estilo. Navarro puede ir a trabajar dónde quiera", dijo Lanata en una entrevista para el programa de Pamela David.

Embed

Por otra parte, Lanata negó que el Gobierno presione a Página 12 por las notas contra el presidente Mauricio Macri y sus negocios de blanqueo. "Imagino que los K cuando la evidencia se les pone en contra transforman todo en una cuestión de fe y comienzan a creer en cosas que sólo ellos creen", sostuvo el conductor de televisión.

Lanata además criticó a Marcelo Tinelli por aceptar firmar un contrato con Cristóbal López. "Supongo que leía los diarios y sabía con quién se estaba metiendo", sostuvo.

LEER MÁS: Las investigaciones de Economía Política que incomodaron al Gobierno y llegaron a la Justicia