Un abogado militante del partido neonazi Bandera Vecinal editó un lamentable libro titulado: "Cómo matar un chorro y no ir en cana".

Embed

Se llama Marcelo Eduardo Soriano, es abogado, profesor universitario, licenciado en Seguridad, criminólogo, metodólogo en Investigación Científica, diplomado en Psicología Social, perito mecánico armero, profesor instructor de Tiro, doctorando en Derecho.

Ya tiene otro libro editado, llamado "Manual del instructor de tiro". Soriano fue parte de una boleta de Alejandro Biondini en elecciones. Biondini es el líder de Bandera Vecinal, el partido neonazi argentino.

Embed

En declaraciones a radio La Red y tras repartir su folleto como promoción de libros, Soriano afirmó: "El libro es para dar una serie de consejos procesales y no caer en la trampa del juzgado y la fiscalía" a efectos de "no ser acusado de homicidio simple".

Soriano negó que su libro sea una apología al delito. Aclaró que "no hace un llamado a matar gente". Contó que él mató a un ladrón con un arma de fuego y expresó: "Si alguien decide a hacerlo le doy los pasos para que no caiga en el exceso. Son buenos consejos para que no termine preso por ejercer su derecho a la legítima defensa".