En el programa de Pamela David, el panelista de Intratables -Ceferino Reato- contó detalles de la muerte de Néstor Kirchner, al cumplirse siete años de su fallecimiento.

Una de las preguntas que respondió Reato fue si el cajón era más chico que el cuerpo de Néstor Kirchner. Este mito fue impulsado por la diva Mirtha Legrand, quien en una de sus cenas dijo: "La gente en la calle dice que el cadáver no estaba en el cajón. Es verdad".

Para derribar el mito Ceferino Reato -conocido por sus posturas contra el kirchnerismo- reveló que el cajón era tres centímetros más largo que el cuerpo: "Néstor no entraba en el cajón, entonces debieron sacarle los mocasines y enterrarlo descalzo".

Embed

Reato escribió Salvo que me muera antes, un libro que cuenta como supuestamente murió Néstor Kirchner y cómo fue su entierro. Mientras en las redes sociales se multiplicaban los mensajes en recuerdo de la faceta social de Néstor Kirchner y su contacto con el pueblo, en el programa de Pamela David hablaban de su entierro.

En esta nota