La conductora Susana Giménez suele tener salidas y preguntas durante las entrevistas que hace en su famoso living que dejan atónitos a todos. Esta vez, la diva de los teléfonos derrapó con sus comentarios sobre el tratamiento al cual se está sometiendo el actor Emilio Disi para ganar su pelea contra el cáncer y en la redes sociales no la perdonaron.

LEÉ MÁS: Luis D'Elía con Jorge Lanata: tildó a López de corrupto y Lanata quedó en offside

El reconocido comediante habló sobre el tratamiento para reducir el tumor maligno que tiene alojado en su pulmón y las consecuencias que le trae la quimioterapia.

Durante la entrevista, Disi reveló que bajó 14 kilos y definió a la quimio como “veneno” pero que ayuda a desterrar el tumor. Sin filtro, Susana le resaltó entre risas: “Ya te veo, estas como nunca de precioso”.

Embed

Pero no fue lo único que dijo la diva, tras el emotivo homenaje junto a su familia y amigos, al final de la entrevista Susana quiso darle aliento a su viejo amigo para afrontar lo que le queda de pelea contra el cáncer y disparó: “Yo sé que vas a luchar hasta la muerte con eso”.

Embed

En esta nota