Los rumores sobre la ruptura entre el futbolista Sergio “el Kun” Agüero y la cantante de cumbia Karina La Princesita comenzaron a cobrar fuerza y según allegados de la pareja el eje del conflicto sería la ex del Kun, Gianinna Maradona.

Por estos días, el Kun Agüero y La Princesita están en Argentina, ella por una gira en el interior del país y él por sus compromisos por eliminatorias con la Selección Argentina pero según contó el periodista Luís Ventura en la mesa de Polémica en el Bar, esa distancia entre el Norte argentino y el predio de la AFA en Ezeiza sería un reflejo de la realidad de la pareja, que estarían separados.

"El factor Gianinna Maradona está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene (Benjamín)", detalló el periodista y aseguró que “están en crisis, separados, la verdad es ésa".

LEÉ MÁS: Por el tarifazo, el club de barrio donde jugó el "Kun" Agüero corre riesgo de desaparecer

Asimismo, advirtió que " en más de una oportunidad” ha tenido “la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación” pero subrayó que esta vez “hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro".