El mediocampista ofensivo de Boca Edwin Cardona mostró sus ganas de quedarse en el ‘Xeneize’ de forma estable y espera impaciente que el club ejecute su cláusula de compra.

LEÉ MÁS: Colón homenajeó a los tripulantes del ARA San Juan

“Le dije a mi familia que tengo muchas ganas de quedarme mucho tiempo en Boca. No veo la hora de que se haga la opción de compra”, apuntó el jugador en una entrevista en Fox Sports.

El jugador colombiano llegó a La Boca para disputar la temporada 2017/2018 a préstamo, pero el club tiene la potestad de activar una cláusula de compra para quedarse con sus derechos de forma definitiva.

El hombre de la Selección Colombia ya se ganó el corazón de los fanáticos ‘Xeneizes’ con un golazo de tiro libre en la victoria por 2 a 1 en el Superclásico ante River y otras actuaciones interesantes. Es por eso que, ya aclimatado al mundo Boca, ahora quiere quedarse en el club de forma permanente.

El actual número 10 del equipo de la Rivera se ilusiona también con compartir la cancha con Carlos Tévez, quien tras una olvidable temporada en el fútbol chino volvería a la Argentina.

“Si Tévez quiere la 10, con respeto se la voy a dar porque él es un símbolo para el equipo”, aseguró Cardona, al tiempo que resaltó que “para ponerse ese número hay que tener personalidad”.

En esta nota