El intendente de Ensenada no se guardó nada luego de los conflictos que quedaron expuestos en la última reunión fallida del peronismo bonaerense. Mario Secco remarcó que la ex presidenta Cristina Kirchner "es la que ordena" dentro de la interna y que "es la única que mide, por eso algunos le tienen tanto cagazo (sic)".

"Antes le besaban la mano a (Amado) Boudou cuando estaba en la Anses, ¿y ahora lo matan?"

En diálogo con El Destape, por Radio 10, el jefe comunal se refirió a la reunión que mantuvo con la ex mandataria y el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. Allí, recalcó que no le preguntó a CFK si va a ser candidata en las próximas elecciones y que la ex jefa de Estado les pidió "trabajar fuertemente para tratar de que estén todos adentro más allá de las diferencias".

Respecto de las diferencias que quedaron a la vista el martes pasado en el acto del Suterh, Secco respondió: "Estas cosas siempre pasaron en el peronismo ¿Quiénes son los compañeros para criticar? Antes le besaban la mano a (Amado) Boudou cuando estaba en la Anses, ¿y ahora lo matan? Gobiernan los neoliberales y nos quejamos de (Luis) D'Elía".

"El grito 'vamos a volver' no es para cualquiera"

Respecto del futuro del espacio en el caso de que CFK decida no presentarse, Secco dejó en claro que "el grito 'vamos a volver' no es para cualquiera". "A nosotros, a donde vamos, nos preguntan por Cristina, no me preguntan por mí. Cristina es la que mide, el resto estamos en la línea de partida", enfatizó.