La campaña arrancó con todo y Cambiemos busca consolidar el voto en la Tercera Sección que es su punto débil debido al fuerte peso que tienen los intendentes kirchneristas. Así es como los funcionarios del Gobierno nacional y provincial todos los fines de semanas realizan el timbreo tradicional y el primer candidato a senador Esteban Bullrich recorre varias veces a la semana los barrios del Conurbano.

LEÉ MÁS: Inmobiliarias se fueron a quejar a la Quinta de Olivos por una ley que beneficia a inquilinos

Ahora el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, cruzó al candidato de Cambiemos en su cuenta oficial de Twitter debido a que Bullrich visitó una de las escuelas del distrito que no recibe los recursos provinciales ni nacionales sino solo municipales.

Ante la inacción de la gobernación seguimos haciendo mejoras en las escuelas provinciales de todos los niveles”, disparó el primer tuit el intendente y agregó: “#Vergüenza @estebanbullrich hace campaña visitando la Escuela Primaria N° 6, de Isla Maciel. Una obra que se hace con recursos municipales”.

En otra seguidilla de tuits, el jefe comunal destalló que el Municipio “invierte allí $ 5.149.938 para hacer a nueva toda la cubierta de la Escuela. También se mejora su inst. eléctrica y los sanitarios” y acusó a Bulrrich de “querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada”.