El asesor contratado por el Gobierno Alejandro Rozitchner difundió un particular video en donde intenta explicar la "visión del mundo" del PRO a través de diversas publicaciones que realiza bajo el título "La evolución de la Argentina".

En el último de sus spots, publicado esta semana bajo el título "Los 3 valores del PRO", Rozitchner se hace entrevistar por un joven en su casa, mientras su hijo salta detrás en una cama elástica en todo momento.


Allí, Rozitchner, panelista del programa de Alejandro Fantino en América TV, explica: "Ahí identificamos cercanía, positividad y futuro como las tres claves de nuestra visión del mundo", como valores del PRO.


"Las personas quieren estar cerca, se importan unas a otras, el sujeto político no es el pueblo sino el individuo y esos individuos sienten cosas por otros individuos: amor, cercanía, intimidad, y ese es como el plano de realidad humana en el cual nos situamos", detalló el filósofo que en diciembre pasado fue centro de críticas en las redes sociales, dado que nadie del gobierno podía explicar detalladamente cuáles son las funciones específicas que cumple dentro de Casa Rosada.

Embed


En esta nota