El director técnico Edgardo Bauza fue censanteado de su cargo al frente de la Selección de Arabia Saudita por malos resultados y perdió su tercera chance de estar en el Mundial de Rusia 2018.

El DT había asumido dos meses atrás con la selección asiática ya clasificada a la Copa del Mundo, sin embargo, al equipo no le fue nada bien en los amistosos de preparación y fue echado por los dirigentes saudíes. De esta forma, el entrenador pasó por tres elencos nacionales que tenían chances de jugar el Mundial, pero no viajará a Rusia con ninguna de ellas.

LEÉ MÁS: Argentina-Nigeria: Horario, TV y formaciones del último partido de la Selección

En abril, el 'Patón' fue expulsado de la Selección Argentina debido a los irregulares resultados y el recambio dirigencial en la AFA. No obstante, tuvo la chance de dirigir a Emiratos Árabes Unidos en el cierre de las Eliminatorias asiáticas, pero no logró el pase en los tres partidos que dirigió.

Al frente de Arabia Saudita, el rosarino tuvo un buen comienzo con triunfo sobre Jamaica (5-2), pero luego cayó frente a Ghana (3-0). Más tarde volvió a la victoria contra Letonia (2-0), pero perdió frente a Portugal (3-0) y Bulgaria (1-0)

Ahora, el que suena como reemplazo de Bauza es otro argentino: Ramón Díaz, que se consagró campeón con el Al-Hilal en la liga nacional y en la Copa del Rey de Campeones y pelea por un lugar en el Mundial de Clubes.