El conductor Alejandro Fantino, se quejó al aire de Radio La Red, porque se compró un terreno en Nordelta y le llegó un pedido para desmalezarlo.

"Hace unos años invertí en un terreno para construir una casa en Nordelta, y empecé a construirme una casa para irme a vivir ahí", contó el conductor, quien agregó que recibió varios mails en los que le pedían que cortara el césped de su terreno.

Embed

"Estimados, hemos observado el césped muy alto dentro de su propiedad. Solicitamos desmalezar el lote en un plazo no mayor de 72 horas", fue el último mensaje de advertencia que recibió. "Lo que rompen las pelotas. Me mandan un mail tras de otro", lanzó el conductor y agregó: "Dejame de romper las huevos Nordelta. Vení a cortarlo a los masticazos, si tenés huevos. Queda así el lote, es más, va a crecer cuatro metros y voy a tirar un Tiranosaurio Jurassic Park", dijo.

Ante el enojo de Fantino, los compañeros de piso de Fantino comenzaron a burlarse de él por los "problemas" que tiene: "¡Mirá cuál es el problema eh! A uno le cortan la luz todos los días y mirá cuál es tu problema".


En esta nota