El nerviosismo y las expectativas ante el partido que disputará la Selección este martes no es ajeno a los famosos. Fue el turno de Moria Casán hace unos días con comentarios lapidarios en contra de los jugadores de argentina, ahora fue la diva de los teléfonos, Susana Gimenez, quién se mostró optimista por el resultado del partido pero le hizo un inusual pedido al DT Jorge Sampaoli.

LEÉ MÁS: El lamentable detalle que descubrió Susana Giménez y atenta contra la industria nacional

"Tengo la bandera puesta, salgo (a golpear) con las tapas de las cacerolas a la calle", contó la conductora para explicar la pasión que le transmite cada partido: "¡(La) amo!".

Embed

Con gran optimismo, Susana vaticinó; "¡Sí, va a ganar la Selección!" aunque fue realista: "Espero que clasifiquemos. Sino…". Y consciente del gran déficit del equipo de Sampaoli, pidió: "Alguien que meta un gol…".

Asimismo, la diva contó cuál es su favorito para el partido y le pidió al Dt de la Selección que lo ponga a jugar esta noche: “Me gustaría que juegue Mauro Icardi porque es amoroso. Lo adoré cuando fui a Milán. Con Wanda, son un amor. Nos hizo un asado fabuloso. Aparte, es una estrella",