A los insólitos cargos como "directora general de discurso" o "coordinador de aplicaciones móviles" ahora el gobierno nacional le sumó el de Coordinación de Planificación de Agenda Presidencial para asistir a Mauricio Macri. El puesto será ocupado por Sofía Benegas y corbrará entre 54 y 62 mil pesos en bruto.

En julio de este año, a través de la resolución 169 se aprobó la Coordinación de Planificación de Agenda Presidencial, dependiente de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

LEÉ MÁS: González Fraga le echa la culpa al kirchnerismo de que los empresarios no inviertan

Según se detalla en el Boletín Oficial, "se designa con carácter transitorio, a partir del 2 de septiembre de 2016 y por el término de 180 días hábiles, a Sofía Benegas, en el cargo de Coordinadora de Planificación de Agenda Presidencial".

Entre las funciones de Benegas se destaca "intervenir en el control de la ejecución de la Agenda Presidencial", "coordinar con las unidades competentes de la difusión de la actividad del PRESIDENTE DE LA NACIÓN en el portal web de Casa Rosada" y "asesorar en el diseño de las estrategias que resulten necesarias implementar para la administración eficiente y coordinada de la agenda presidencial".

En esta nota