Cuando se pensaba que no se podía superar el spot de Walter Wayar para las elecciones 2015, una nueva esperanza en las campañas políticas se asomó. ¿El sitio? Provincia de Chaco, que actualmente tendrá sus PASO provinciales y donde la candidata Lilian Marolo utilizó el jingle de una cadena de alimentos para propagandearse.

Embed

El increible spot generó todo tipo de repercusiones en las redes y es que la aspirante a diputada provincial notó y quiso hacer juego de su nombre con la popular cadena de alimentos y bebidas Marolio, con una letra modificada.

Embed

El llegó a oídos de Víctor Fara, empresario argentino de la Red de Minicostos, propietaria de la cadena Marolio, Maxiconsumo, entre otros, quién consideró: "Algo de razón tiene el spot de la política Marolo, porque luchamos para que haya menos pobreza".

Además aprovechó para criticar la política de precios y alimentos del Gobierno y los supermercaderes.

Embed

Lilian Marolo es la primera precandidata a diputada provincial por la lista de la agrupación La Dos, una de las que forman parte y compiten dentro del Frente Chaco Merece Más para definir los candidatos de cara a las elecciones provinciales que tendrán lugar el 23 de julio próximo.