El nieto de Mirtha Legrand salió a responder las acusaciones luego que se difundiera que la empresa que integra recibió un millonario contrato por parte del organismo estatal Fabricaciones Militares, el cual asciende a más de $1.500.000.

A través de su cuenta de Twitter y luego que la noticia se expandiera por los principales portales del país, Nacho Viale difundió un escueto comunicado emitido por la empresa, en donde se aclara que la firma SVGV "se presentó como oferente y salió adjudicataria de una licitación para el asesoramiento externo en materia de comunicación comercial e institucional para Fabricaciones Militaes con vigencia a partir del mes de agosto".


En este sentido, el escrito agrega que el contrato adjudicado "prevé un período de 7 meses de trabajo de un equipo de 6 personas", por lo que "se encuentra dentro de los valores de mercado para este tipo de servicio y actividad".

Mientras que, por último, afirma que "Nacho Viale es uno de los accionistas minoritarios de la sociedad y no integra el Directorio", pese a que su apellido es parte de la firma (Salem-Viale-Gonzalez-Villanueva).

Embed

En esta nota