Durante el programa especial de Periodismo Para Todos de Jorge Lanata salió en dúplex en Todo Noticias y El Trece y analizó el día electoral junto a los encuestadores que estaban sentados en la mesa del estudio.

El periodista elogió la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal en Intratables en donde se cruzó con el panelista Diego Brancatelli y para Lanata fue uno de los "hitos" de la campaña de Cambiemos.

"Anoche le pedí a Mirtha (Legrand) que pasáramos el enfrentamiento entre Brancatelli y Vidal en el que ella fue persona. La verosimilitud de Vidal, la bronca y demás, era incontrastable", sostuvo el conductor de Periodismo para todos, quien en distintos momentos recordó el enfrentamiento que se produjo en el programa que conduce Santiago Del Moro.

LEÉ MÁS: El exabrupto de Lanata al hablar del "problema" de su mano

En ese sentido, manifestó que la gobernadora, quién se ha puesto a la cabeza de la campaña electoral de Cambiemos en la Provincia, “quiere ser buena” pero le pidió que “no” lo sea.

No seas buena. Sé lo que sos", le recomendó Lanada a Vidal el en referencia al discurso de la gobernadora en el búnker del oficialismo en Costa Salguero."No es fácil ser uno. Nadie se banca ser uno. No es fácil. Todo lo demás se nota", subrayó.

Para finalizar, lanzó una polémica frase sobre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: "Ojalá desaparezcan las PASO de una vez… esto era una estupidez de Kirchner".

En esta nota