En estos once meses de gestión, el Gobierno creó una serie de cargos para ocupar en diferentes ministerios. Muchos de esos cargos quedaron en el centro de la polémica por las tareas asignadas y los abultados sueldos para el Estado.

Embed

Esta vez, lo llamativo fue el largo nombre que eligió el macrismo para inventar un cargo público. "Coordinador de la COORDINACIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL de la DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES de la OFICINA NACIONAL DE INNOVACIÓN DE GESTIÓN de la SUBSECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN". Tal el nombre completo de 45 palabras que figura en el Boletín Oficial.

Embed

El dato se dio a conocer hoy por la polémica que despertó en las redes sociales pese a que la resolución fue publicada el 20 de julio de este año.

Ese lugar será ocupado por Silvina Etelvina Arnozis, que por esa tarea cobrará un sueldo de 55 mil pesos en bruto, según el escalafón del Estado ya que se encuentra en el cargo Nivel B - Grado 0, Función Ejecutiva IV.

En esta nota