El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, se refirió por primera vez a su salida de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que se “encuentra bien”.

A través de un audio de Whatsapp, el popular animador explicó: “Me encuentro bien, trabajando para el comienzo del programa. Descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho, pero mucho trabajo… Recuperándome bien, tratando de empezar para que lleguemos para el 22 o el 29 estar en el aire en la pantalla de El Trece. Nada, tuve un cuadro de estrés, ningún tema de presión alta como se dijo. Estoy mejor, en un momento contento de mi vida".

En el audio, que se difundió a través del ciclo Terapia de Noticias en LN+, Tinelli destacó que "es importante estar concentrados en eso, tener mi cabeza en eso, y no estar pensando en hacer doscientas millones de notas o exposiciones con todo lo que tiene que ver con lo deportivo".

LEER MÁS: Tinelli rompió el silencio luego de su renuncia a la AFA y su problema de salud

Al mismo tiempo, al referirse a su futuro como posible candidato en política, manifestó: "No es algo que descarto, cosa que para mí ya es importante. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, me parece que lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan".

Y agregó: "Uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores políticos, sociales y económicos, pero me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea. Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro”.

En esta nota