Télam volvió a cometer un error importante durante la nueva gestión. En un informe sobre la cantidad de visitantes que tuvo Tecnópolis el último fin de semana largo, la agencia estatal quiso reflejar el "record absoluto" con imágenes del 2014.

La agencia resaltó unas declaraciones del titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien sostuvo que en "este fin de semana largo, Tecnópolis tuvo récord absoluto de visitantes". La pieza audiovisual comienza con un plano general de las calles principales del predio, ubicado en Villa Martelli, y una multitud recorriéndolo. Pero hay un detalle que lo delata.

Embed

En el principio del informe, pueden verse las banderas celestes que rodean al camino. Sin embargo, eso formaba parte del decorado con la anterior gestión. En la actual, las insignias celestes fueron cambiadas por unas de color rosa, tal como se muestra en otros videos que la propia cuenta de Tecnópolis publicó en sus redes sociales.

Embed

El pifie de Télam se suma al acontecido la semana pasada por la TV Pública, cuando promocionó el envío de policías federales a la Provincia de Buenos Aires con imágenes de la Policía Federal de México.

Embed