Las nuevas y fallidas declaraciones de Esteban Bullrich encendieron la alarma en Casa Rosada, en donde creen que los furcios del candidato de Cambiemos en la provincia le pueden costarle muy caro y "regalarle" la elección a la candidata opositora, Cristina Kirchner.

En un nuevo furcio, el candidato a senador de Cambiemos festejó que cada día "hay un pibe más preso" e incomodó a María Eugenia Vidal en plena entrevista en vivo con América. El nuevo fallido se suma al de la semana pasada, cuando utilizó el "Ni una menos" para justificar su oposición al aborto y enojó a todo el colectivo que lucha contra la violencia de género. "'Ni una menos' si hay una beba adentro, porque también la estás matando", declaró Bullrich.

LEER MÁS: Mirá El Proyector Electoral de El Destape, todas las encuestas en una

En este sentido, el portal La Política Online publicó que desde el Ejecutivo afirmaron que consideran que "por ahora sólo fueron peores candidatos Martha Mercader y Herminio (Iglesias)".

La comparación resulta ser lapidaria para Bullrich: la difunta escritora Martha Mercader fue protagonista de una elección histórica en 1993, cuando le hizo perder a la UCR las elecciones porteñas contra el menemista Erman González.

Por su parte, Iglesias, en tanto, quedó en los manuales de historia luego de prender fuego un ataúd con las siglas de la UCR ante un millón de personas en el cierre de campaña del PJ, que como indica la liturgia peronista le terminó costando la elección a Luder contra Alfonsín.

En esta nota